"Por favor... domestícame!" (O "sólo se conoce lo que uno domestica") (*)

La cabeza apoyada en mis dos manos pesa una tonelada.
Y es literal.
Heirloom me nubla el azar,
no lo veo,
no me deja pensar.
No pienso en sexo.
Son rachas, claro.
A veces logro detectarlo y sé que no puedo,
no puedo ser una mujer loba.
Tengo que transar.
Tenés que negociar, Julia, dijo mi psicóloga.
Y acá estoy, escondiendo los colmillos,
porque el amor es otra cosa que no son mis arranques.
A veces me cansa escapar de mi instinto.

Estoy domesticada, pero no soy la única.

Es domingo y después de un chocolate
y un almuerzo desnudo,
viene el sueño.
Cocinar es un acto de amor
y todo mi amor, que no es carnal,
lo dejé en las milanesas de soja.
Heirloom se vio interrumpida,
pero sigue en mi cabeza de una tonelada,
se repite, como todos los sueños.
Yo quiero descifrar los sueños,
no es poca cosa,
es pasar una temporada en otra unidad,
lejos del infierno
Quiero morir en los sueños,
domesticarlos.

(*) Título: El Principito.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
Hoy pase por ciudad de la paz y juramento.

Y juro(mento) que me acorde de vos. Y de que nos caes re bien. A todos.

Besos,

ddlf
SAY J... u are the best! jajajaja

hace mucho tiempo no pasaba, cuanto cambio, pero cuanta belleza... este blog da calma...

te dejo un beso!
Julia dijo…
Hola DDLF!!! A pasitos de mi Ciudad de la Paz!! Qué lindo, Diego! A todos les caigo bien? Quiénes son todos? Te mando besos y vení cuando quieras que acá somos poquitos. =))
Julia dijo…
hola Desaparezca!!! Tanto tiempo, es verdad!! Me pregunto cómo estarás. Besos y gracias!