El mundo es un pañuelo

Mi padre está haciendo un escrito acá al lado mío. Yo desgrabo y cebo mate para los dos, comemos alfajores Jorgito blancos. Cada tanto tiramos un comentario sin mirarnos. Onda, "ya entregué la primera nota para ese diario, me dijo que estaba buena". Me pregunta algo, le respondo, no quiere más alfajorcitos, se empalaga, yo como tres. Los dos estamos serios, con gafas, mirando fijo el word. "Te conseguí un departamento", me dice mientras tipea. "Ah, si? Qué bueno, y qué onda", y me tira la dirección. Inmediatamente dejamos de escribir en sendas máquinas y nos miramos. "Es a la vuelta de lo de Seba", me dice, "sos boleta".

***

Comentarios

Anónimo dijo…
jaja! estoy viendo toda esa escena, y el "sos boleta" me hace reirr!!!
Julia dijo…
porque vos conocés su "sos boleta"!! besos, polinita!