El viernes y las chicas

Una amiga llega ebria al lugar de encuentro a las 11 de la noche. Allí estábamos con otra amiga dele hablar, esta vez sólo de hombres. Una duda: ¿Estaría afuera del bar el chico que le gusta a mi amiga? La amiga con la que estábamos desde antes. La amiga ebria se ofrece a salir y sacarle una foto, porque como ella no lo conocía, no podía traer la posta y decir sí, está; o en caso contrario no, no está. Accedimos. No vimos el rebusque que habrá hecho para sacarle la foto con el celular, pero volvió triunfal. Dice, capturé a éste, está lindo. Y lo muestra. Era un conocido de una banda, un amigo del chico que le gusta a mi amiga pero no era él. Aasí que podía ser que estuviera, como que no. Entonces me ofrecí, ya que eran nuestros "amigos" los que estaban afuera, a ir a hablar un cachito. Y bueno, fui, hablamos de trabajo con los músicos, me reí, bromeamos, pero el genuino seguía sin aparecer.

Comentarios