Leo

No es el verbo leer, yo leo. Leo es mi hermano, tiene dos años más que yo y se casó hace siete meses. No hablo mucho con él, no somos dos gotas de agua, no pensamos parecido siquiera, pero lo quiero tanto! Él es muy gracioso y es como esos tíos que hacen siempre el mismo chiste. Cuando se van de vacaciones con Magui (hoy su esposa) sacan bocha de fotos y después nos juntamos a mirarlas en lo de mi vieja, asado mediante que Leo mismo prepara. Y las fotos van pasando, una, otra, la pareja nos explica qué es cada paisaje, cuenta alguna anécdota. Y siempre, pero siempre, se cuela alguna foto en la que aparece él haciendose el gracioso. Por ejemplo, una foto donde se lo ve a él de espaldas haciendo dedo en un paisaje hermoso, pero en bolas. O sea, toda la familia tiene que verle el culo. Lo mejor es que él y Magui se mueren de risa. Bueno, a mí también me da risa. Además tiene una manera muy peculiar de bailar que obviamente todos imitamos. Entonces éste es Leo, mi hermano, con el que éramos sólo dos hasta que tuve cuatro años y llegó Emi. Otra grossa.