Ekathé

Es hermoso.
De verdad, lo estoy mirando y lo compruebo. Ahora recuerdo por qué me enamoré de él. Su belleza me duele. Lo estoy mirando y puedo intuir qué es lo que está pensando porque él y yo somos una sola persona en este momento. Su gesto cambia. Sus ojos se vuelven tristes como los míos. No está enojado, sino triste. Yo me equivoqué, pero él sólo me mira y me entiende. "Sos humana", me dice. Sus ojos se mueven y las cejas le pesan. A mi también me pesan. Sin hablar me dice que le duele. Yo no quiero verbalizarlo. Me avergüenzo de mí y me quedo en silencio. Él es hermoso y yo solo quisiera ser igual que él.

Comentarios

doble visión dijo…
que lindo esto que escribis..."su belleza me duele", alguna vez escribi la misma frase en un poema...

beso
marcelo
franko dijo…
Cuanta felicidad cabe en un recuadro tan chiquito, no?
Muy buena foto, habla por si sola
Besos, jules
Julia dijo…
doble visión: es que es verdad. Todo se tiñe de belleza cuando estás en ese estado.

franko: estamos felices. ;o)Besotes!
Un Equis dijo…
Tenía en mi cabeza una palabra hace mucho tiempo, que pensé que se escribía Etkathé. Una vaga memoria visual. Lo consulto con mi gran amigo google y me corrige: Ekathé... Claro! un tema de Los Socios... Pero antes de eso "Ciudad de la Paz". Significará eso?
Entonces entro y leo algo hermoso que sabe que lo es y por eso lo dice.

Hermosamente triste y real, cómo odio cuando se quedan calladas.