Domingo de mierda y hace tiempo

Sí, sigo sin hablar. No tengo ganas de hablar. Quisiera hacerme invisible, pasar inadvertida, que nadie me mire, me quiera, ni me reclame. Afuera hay sonidos. Hoy el barrio no está tan lindo. Me levanté sin ganas de levantarme y me até el pelo porque era un desastre. El maquillaje me lo había sacado anoche, por suerte me acordé de llenarme la cara de crema cuando llegué. Me dolía la cabeza. Fui a la cocina, puse la pava en el fuego y después algo de música. Pensé que estaba contenta, pero después me di cuenta que no, que sigo terriblemente gris. Papá me pregunta qué me pasa que estoy tan callada. Es que no tengo ganas de hablar. Quiero vomitarme entera de verdad, solo eso. Hace tiempo ya que estoy en el fondo del pozo y ahora resta subir. No quiero quedarme más acá porque me siento sola y vacía. Está todo tan frío y húmedo. Que entre el agua, que me tape mientras estoy dormida, que no me despierte.

Me voy a pasear. No me hables hoy.