Amused to death

No tuve muchas oportunidades de morir. Solo algunas. Con esto me refiero a haber corrido riesgo de muerte en la vida real. Muchas veces sí pude (y quise) morir, pero en sueños. Pienso que cuanto mayor es el deseo de caer, el sueño se hace más real y la muerte está ahí, a tu izquierda, como decía el brujo de Don Juan. Bueno, anoche casi muero soñando, por ejemplo, de verdad, pero no viene al caso. La cuestión que las veces que estoy por morir en esta dimensión (a la que los demás llaman “vida” o “mundo” o esas cosas inexplicables), siempre está presente mi amiga Ceso. La última vez que recuerdo haber rozado a la parca, fue la del vuelo turbulento hacia el sur, donde ni las azafatas estaban tranquilas. Y ahí estaba Ceso, sentada a mi izquierda, del lado de la ventanilla, hablando sin miedo. Y hoy posiblemente muramos las dos de nuevo. Juntas, claro. Porque hace unos meses hicimos unas notas de modas y tendencias para un página web latinoamericana en donde nos pagaban bien. Cuestión que la señora que contrató nuestros servicios desapareció unos cinco meses y hoy recién me llamó. Me llamó desde un número privado, es decir que no podía ver su número, nos citó urgente a las dos en una dirección equis, me dijo que su dirección de gmail se había inutilizado de un momento a otro (por eso nunca nos había contestado) y que su teléfono no sé qué. Desapareció. Así que ya le dije a Ceso que vayamos preparadas para lo peor. Me da miedo no saber a dónde voy a ir. Igual, lo más probable es que no muramos y después de reunirnos con esta señora vayamos a tomarnos unas cervezas meta hablar de nuestro presente. Y la muerte, que siga esperando nomás.

(¿Ven qué fuertes que somos?)

Comentarios

Jacquie dijo…
Genial la foto!
Davor dijo…
murir no es el problema... el problema es como nos murimos o si se mure una persona que queremos (en realidad ahí esta el verdadero conflicto)... no me gusta ni nombrar la palabra muer... bueno ya fue... en realiada boludeo porque no quiero ir a estudiar, no tengo ganas... pero me gusto el post... yo nunca pienso en la muerte... es más, estoy seguro que me voy a morir de viejo...
saludos
tierragramas dijo…
claro que son fuertes, sobre todo por que no le temen a la muerte, y bailan y escriben y se toman fotos. Admirable.

:)

Saludos!
 kotto dijo…
lo peor es temer a la muerte... así que querida, tranquila... vaya donde esa señora que nada pasará...
y luego haga un salud por la muerte jajaja...
cariños bye
Unknown dijo…
El que sueña que se muere, se muere.
Como en la Mátri', viteh.
Julia dijo…
Bienvenidos a todos!

jacquie! la foto vuela sola!

davor: Siempre pienso en murir...

tierragramas: bailar es un don y claro que también nos hace fuertes!

kotto: ¿y cómo se hace para no temerle?

agustín: tal cual.
El Auriano dijo…
Hola!

Por el título pensé que hablabas de Roger Waters :) No sé cómo llegué acá, pero el blog me ha dejado agradablemente sorprendido.

Besos
Julia dijo…
el auriano: Hola! Sí, claro, sé que es un disco de Waters. tengo la costumbre de titular con canciones, nombres de discos o libros y esas cosas, ya que titular no me gusta nada. Saludos!
franko dijo…
increible, increible foto, parece de una camara de seguridad manejada por Lans Von Trier
Julia dijo…
jaja! Qué ocurrente!
Fran! Me contó un pajarito que estás en Buenos Aires.
Julia dijo…
Yo también estoy en Buenos Aires. Oh, qué feliz coincidencia!!
jule dijo…
y sobrevivieron y comieron rico, según el relato de cecy. buenísimo que así haya sido. si yo te convido tostadas, ¿me convidás tarta de manzana con helado?
beso, futura esposa de mi futuro marido!
Julia dijo…
si, Juless!!!
te invito a comer helado con tarta de manzana, ah, tenía frutillas también!! y caramelo así en el plato. Estaba muy rico. Pero sí, invitame y te invito!
Beso!
Javier Montero dijo…
q pareja tan bella jeje