El faena y el champán

Juro q estoy agotada estresada cansada preocupada y todo calificativo terminado en ada q resuma y explique bien el término estar de la cabeza, hasta las manos o cortando clavos. Siento q hasta q no sean las 12 de esta noche, no podré descansar de todo este embrollo en el q me metí.

Ayer en la conferencia de bebel me hice amiguita de una chica de revista gente: Tomamos champán y chusmeamos sobre el medio gráfico y la gente q tenemos en común. Con una grata sorpresa advertí que el champán es de un exquisito gusto. Pero no porq solo es rico, sino q tiene buen gusto, refinado. No se discute. A ceso no le gusta el faena, toda esa cosa de frivolidad y tal, pero a mi me encanta, no la frigidez de la gente q lo consume, sino la estética del hotel. Yo total estoy en la mía y me camuflo entre sus cortinados rojos y las luces tenues de las velas. La música, las mozas vestidas de negro y los sillones del siglo pasado le dan el detalle de q es un lugar especial. Decía q el champán es una masa, la copa delante de la vela q reflejaba todo rojo y descubría miles de burbujas q subían y se amotinaban arriba todas juntas, empujándose, como si buscaran ganar lugar. Y en eso q estoy dispuesta a ponerme mi abrigo para partir al bauen hotel, me abrazan fuerte de atrás y me estampan un beso de oso en el cachete. Quién carajo es, dije yo sorprendida, me doy vuelta y era mame!!! No lo podía creer! Resulta q mame vivió en tucumán cuando yo y compartíamos todos nuestros amigos. Ahora ella trabaja con Guillermo malbrán, q es la productora q trajo a bebel y q traerá a gilberto gil en breves. Show asegurado. Me puso contenta verla a mame, mas alla de las diferencias q tuvimos en su momento.
Ahora ya me quiero ir a dormir. Tambien quiero q sean las 12 de una vez

Comentarios

Anónimo dijo…
coincido con que el "champan" bien helado en determinados momentos da gusto.
y sí me gusta el faena!
como bien decís, no me gusta la frivolidad que lo envuelve, la pobreza que lo rodea pocas cuadras más allá, mientras ahí sonríe gente que se gasta un plan trabajar en una botella.
pero así es la vida. claro que ir al cabaret del faena con vos, lore y fede por ejemplo, a tomar algo y ver a verónica verdier o algunos de los que suelen cantar allí, sería un placer, y hasta me pondría tacos =)

ceso
Anónimo dijo…
espero q llegue ese momento.. yo me peinaría.
Ju.