No hay fin

Hoy pasaron tantas cosas q no se por donde empezar. encima sucede q cuando me están pasando digo 'tengo q escribirlo' y no puedo porq o estoy en el bondi o en la calle o a un segundo de quedarme dormida o con gente y todo se pierde.
Amanecí mas tarde porq tenia q ir al banco, entonces aproveché para dormir hasta las 9. q placer! y como la niger esta de vacaciones, le pedi prestado el walkman porq tenia q estar bastante en la calle. elijo minuciosamente un casette (sí, casette) de heroes del silencio para regocijarme con el vozarron de enrique en mis oidos y salgo contenta, con olor rico y unos mates encima. piso la calle, play en el walkman y luca me canta mañanas de sol, bajo por el ascensor... q felicidad me dio q alguien haya grabado a sumo en el casette de heroes. era justo el momento para escucharlo. sumo, el 105, mi libro y un cielo exgeradamente nublado eran el cuadro ideal. percussion baby está gratamente grabado 2 veces. casi q lloro, muchos recuerdos.
despues tuve q ir a la rural porq tenemos un stand y bueno, tenia q ir a verlo, cuestiones laborales. q desilusion ver a todos los animalitos sentados en cubiculos, enrejados, sentaditos en un simulacro de campo, con alfalfas y mucho olor a bosta. olor a animales hacinados. los gauchos se regocijaban, encima usan boina y bombachas como para diferenciarse. no podia creer estar ahí. salí corriendo como pude, pasé por un desfile de caballos y otra vez los gaucho s q se lucían haciendo caminar a los pobres bichos. al fin llegué a nuestro stand, recorrí un poquito y me fui como vine. tengo el recuerdo de los animales sentados en esas jaulas diminutas. creo q voy a seguir firme en mi idea de no comer carne de acá hasta q me muera. nunca digas nunca, no sabemos q se viene, pero hay cosas con las q uno no puede tranzar. es asi.