Malas noticias

Resulta q parece q no me importara nada. Me olvido de todo, pierdo todo, me equivoco. Juro q no sé dónde tengo la cabeza, tan soñadora seré? Me hago acordar a pitufo soñador (fui una gran miradora de los pitufos. Los seguiría viendo si tuvieran aire).
El gerente de ventas, josé, está internado. Se va a quedar, en principio, 2 días. Mi jefe edu se va a brasil hasta el viernes. el jueves hay una charla de vinos y un evento deportivo en bahia blanca y josé es quien digita todas esas cosas. Tengo q coordinar no sé q cosa con un tipo de un golf en bahia blanca. Y no tengo idea. José me llamó por teléfono desde la clínica para darme algunas instrucciones. Ya me llamaron de un country por una charla q dará el presidente de la empresa este fin de semana, el mismo q se fue a brasil. Me siento desbordada porq no soy quien decide estas cosas. Me siento desbordada porq no me dan ganas de hacerme cargo y porq me siento muy sola en el puesto para absorber todas estas cosas. Ojalá q josé esté bien, pero más allá del trabajo porq con él paso más tiempo q con cualuqiera, me lleva y me trae, vamos juntos a los eventos, chusmeamos algunas internas laborales y me da pena q esté internado. El es una buena persona y me gustaría q se mejore, está un poco viejito, es inevitable q suceda en cualquier momento. A la tarde lo voy a ir a visitar.

Estoy muy despistada. Estoy volviendo a mi esencia.

Comentarios

Anónimo dijo…
las enfermedades son horribles, parecen soberbias. uno las considera injustas y ahí está la enfermedad, mostrándonos cómo se revuelca en el cuerpo de alguien que estimamos, queremos o amamos, con esa cara de "puedo quitarte a esta persona si quiero".
es demasiado triste y me toca demasiado cerca.

ceso