Estoy volviendo

Justo recién me estaba acordando de ayer. Pero de ayer a la mañana todavía en la cama y dormidos, con un calor terrible a pesar del frío ventanas a fuera. Y tirados semi inconscientes, y abrazados y casi tapados empezamos de nuevo el ritual de las noches. Yo te había dicho q a la mañana no porq estoy muy dormida y viste q soy vaga, pero ayer fue distinto. No sé q pasó. En verdad sí sé q pasó y es q justo vos bien sabés tocarme como a mí me gusta para lograr eso q querés. Y tu cuerpo es tan hermoso a la mañana. Y a la tarde y a la noche.

Comentarios

Anónimo dijo…
quiero verte y que me traduzcas ese texto de poesía a dialecto cotidiano.
me estás acostumbrando, vos, lore, fede, me están acostumbrando a verlos seguido, y esta semana se te extrañó harto.

y por cierto este texto me dio una melancolía de la reputísima madre, un viernes a las 23.24 sola en mi pieza... voy a buscar un té.

ceso