Mi biología

Estoy perdida. En la calle no soy la que camina doy vueltas en el subte y las combinaciones me conectan a mundos paralelos a los que voy todo el tiempo. Sigo. Camino y miro los que miran los que no miran cuando subo porque van sentados me desvisto de este cuerpo y alienada como si fuera una película del dogma me toco la panza. Algo vive fuera de mí y a la vez yo misma soy esta díada mujer-bebé que traspasó el cuerpo cuando las células se multiplicaron y yo me dupliqué. Siento como dos pongo palabras al bebé pongo palabras a la mujer-canal que dice como el bebé le cuento cosas de este mundo o de mi mundo porque el recorte de los hechos es. La díada sabe del amor pongo palabras innecesarias porque lo que se siente no se dice y mientras más contemplativa más onírico su mundo flotante. Estoy adentro, perdida, me caí en algún agujero y lo que camina y gira en el subte amarillo es un cuerpo que espera esta díada mujer- bebé que está en el limbo de espirales de colores pasteles de un mundo propio que también fue mi biología 37 años antes. 

Comentarios